26 noviembre 2020

El Blog del Marketing

El vídeo con la despedida más emotiva a Maradona

maradona
Imagino que a estas alturas, sabrás que ayer por la tarde hora española, falleció Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol (si no el mejor), y una institución en Argentina, que ha decretado tres días de luto oficial en el país y está rindiéndole despedida en la casa rosada.

Igual que un funeral de estado. Eso sólo podría pasar en Argentina, y sólo con Diego. Porque fué mucho más que un jugador de fútbol. Fue un ídolo. Un mito, ... un D10s.

Estos días veremos mil resúmenes con las mejores jugadas, declaraciones de ex-compañeros y rivales, personalidades de cuálquier ámbito y de casi cualquier país que nos ayudarán a dimensionar algo mejor lo que significó el impacto de Maradona en el fútbol mundial, y por descontado en el fútbol argentino.

Y precisamente la federación de fútbol argentina le ha dedicado este emotivo vídeo de despedida. Muy bonito, y muy difícil de aguantar sin que se te mojen los ojos despidiendo a uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia... y también a un juguete roto del mismo deporte, que lo llevó a los infiernos de los excesos con las drogas, el alcohol, etc.

Ad10s Diego, descansa en paz

No hay comentarios: