17 noviembre 2020

El Blog del Marketing

Anuncios Navideños. Sorteo de la Lotería de Navidad 2020

Un año más (y este no está siendo un año cualquiera), los grandes protagonistas de los anuncios navideños van saliendo a la luz, puntuales a su cita.

De una forma o de otra, todos tienen que tratar de recuperar cierta normalidad y buscar la forma de continuar impulsando su negocio (cualquiera que sea) aún sabiendo que los resultados del año serán dramáticos, pero con determinación y coraje para salir de esta situación en la que nos encontramos practícamente todos, en lo personal y en lo profesional, por culpa de un virus que nos ha cambiado la vida.

lotería navidad 2020

Este año 2020 será recordado por el impacto del Coronavirus, y los anunciantes poco a poco van reflejándolo en algunos de sus anuncios (e incluso ofertas comerciales). Porque no es un año más. No es un año cualquiera, y ni siquiera la forma de vivir estas fechas tan entrañables, especialmente para los que vivimos lejos de nuestros padres, va a ser la de siempre.

Pero no podemos quedarnos en lo negativo (tampoco obviarlo), y en este anuncio de Loterías nos recuerdan que han existido momentos duros a lo largo de nuestra historia y que los hemos ido superando sistemáticamente. Con este ocurrirá lo mismo, pero si además lo aderezamos con un décimo de la lotería de Navidad, nos puede echar una mano a que las cosas pasen de otra forma, y nos metan un chute de alegría e ilusión aún sabiendo que será momentáneo.

Me encanta el toque sentimental que le dan al anuncio. Un par de gestos entre dos vecinas, que mantienen la distancia pero que se dicen muchas cosas con los ojos. Precioso.

Espero que os haya gustado, como me ha gustado a mi. Si de paso lo compartís en vuestras redes sociales, pues ¡mejor que mejor!

No hay comentarios: