03 noviembre 2020

El Blog del Marketing

ALDI insiste con #KevinTheCarrot en sus impactantes spots publicitarios navideños

kevinthecarrot
Quizás no recuerdes cómo fue el anuncio de ALDI para la Navidad del año pasado, pero puedo asegurarte que tuvo mucha viralidad en la red por lo atípico de su personaje (una zanahoria llamada Kevin) y el tratamiento tan diferente, muy alejado de los típicos renos, canciones navideñas y regalos debajo de un árbol con una cálida chimenea encendida.

Para aquellos que no sepáis de lo que estoy hablando, os dejo el spot de 2019 (está en inglés).


Este año 2020 repiten personaje y diría que hasta el mismo toque estrafalario para lo que se supone que es el estándar de los anuncios de esta época pre-navideña, aunque intuyo que este año nada va a ser igual, ni siquiera la publicidad Navideña que recién asoma a nuestras pantallas de televisión.

Este que veis es el preludio de lo que parece que será una historia parecida a la de 2019 por parte de ALDI y su personaje Kevin the Carrot que tiene incluso una cuenta de Twitter.

Con un look que parece Top Gun, tiene pinta que veremos un segundo episodio de la aventura de la zanahoria de ALDI después de ser ejectada de su caza.


¿Te ha gustado la forma en la que ALDI calienta su campaña navideña? Si es así, te pido que lo compartas en los botones que verás debajo a la izquierda!

No hay comentarios: