16 noviembre 2020

El Blog del Marketing

Anuncios Navideños. @CocaCola 2020

Coca-Cola

Otro clásico de todas las navidades es el anuncio de Coca-Cola. Parece que el periodo navideño no arranca hasta que no sale a la luz el anuncio de Coca-Cola con su camión gigante, Papá Noel y alguna casa decorada con bombillas rojas, verdes y amarillas.

Y este año ya tenemos aquí en anuncio navideño de Coca-Cola, donde cambian un poco los últimos spots de esta época del año, y han hecho una especie de corto, con la historia de un padre y una carta que le entrega su hija para que (aparentemente) se la entregue a Papá Noel, aprovechando que parece estar en una plataforma en mitad del océano.

Una historia que vuelve a resalzar el valor de la Navidad. Estar en casa con nuestros seres queridos... aunque en esta época tan rara que estamos pasando por culpa del Coronavirus, puede que no veamos a padres, hermanos, cuñados, etc... y tengamos que quedarnos en casa exclusivamente con nuestra familia. Pero como todo en la vida, es cuestión de amoldarse y de disfrutar de cada momento.


Reconozco que me ha gustado, pero también creo que le podían haber dado un poco más de calor. Con tanta aventura entre mar, nieve, montaña, etc... se ha quedado un poco frío de más. Yo hubiera alargado un poco el final del anuncio, quizás con alguna situación en el interior... con una chimenea encendida, un árbol de navidad con luces y ese tipo de cosas.

Me gusta la Navidad y lo que representa, así que un poco de "ñoñismo" no le sienta mal a nadie (menos aún después de la paliza que se pega el padre para poder cumplir con los deseos de su hija)

Espero que os haya gustado. Si es así, me harías un favor compartiéndolo con los tuyos en los botones que verás aquí abajo.

No hay comentarios: