03 marzo 2010

El Blog del Marketing

Nuevo spot de Amstel (exclusiva)

Gracias a Luis Verdejo, community manager de Heineken, me entero de la existencia del nuevo spot de Amstel, dentro de la campaña Sabemos lo que te gusta, y como continuación al anuncio del que se ha hablado bastante y que en su momento comenté en El blog del Marketing.

El spot se titula "Cosas Grandes" y ha sido creado por la agencia BAP&Conde, con motivo del lanzamiento del nuevo formato de lata de Amstel, con 37,5 cl, frente a los 33 cl de siempre. En anuncio se lanzará en versiones de 10", 20" y 30", y a partir de mañana podréis verlo en la TV, pero gracias al detalle de Luis, los lectores de El blog del Marketing podéis disfrutar del mismo en exclusiva.




2 comentarios:

Miguel dijo...

Gracias por el spot, pero en mi opinión han intentado asemejarse a la imagen gamberra de heineken y les ha quedado algo más cutre y menos representativo. Personalmente no me ha persuadido ni emocionado, aún así estoy seguro de que le gusta a mucha gente. Hubiera buscado una imagen menos americana y más española.

Un saludo y que el blog siga con tanta actividad.

Pedro Molleda dijo...

Estoy de acuerdo en el tufillo a americano, pero también creo que no por ello deja de estar bien (si bien tampoco es la bomba, es cierto)

Gracias por tu comentario Miguel

Salu2