25 marzo 2010

El Blog del Marketing

Recetas on-line contra la crisis

La verdad es que es habitual encontrar a gente que se aprovecha del éxito de determinadas promociones, productos o -en este caso- campañas publicitarias.

Así, me llegó hace unos días una nota de prensa por parte de Oscar Ayala (de Take-Ad-Way) en el que me cuentan una acción que aún no he conseguido entender muy bien pero que cómo véis por la imagen de la izquierda, aprovecha la campaña de estosololoarreglamosentretodos.org de la que hablé hace relativamente poco tiempo en El blog del Marketing.

Son recetas 2.0, consejos de un chef englobados dentro de la feria Alimentaria que acaba de celebrarse en Barcelona, pero se refieren a la propia actividad de la compañía en cuestión, especialista en campañas, vídeos y acciones en Internet que tan de moda y tan buen resultado están produciendo últimamente.




La verdad es que está bien pensado.Videos graciosos y bien tratados sobre la crisis.Aquí tenéis resumida una de las recetas para afrontar la crisis que nos ofrece Take-Ad-Way


Si siguen con esta línea innovadora seguro que pronto veremos acciones desarrolladas por esta agencia. Lo que no comprendo muy bien es el lay-out de la campaña con la foto que os he puesto en la parte de arriba a la izquierda del blog.

2 comentarios:

Ana dijo...

Mi profe de creatividad publicitaria siempre nos decía: "Una vez se ha tragado y digerido el briefing, analizado el entorno, el target, el alcance del presupuesto, etc. Cuando ya por fin se tiene la idea es muy importante dejar pasar una noche entre la idea y la presentación. Siempre siempre duerme para poder apreciar tu propia idea con la mente fresca. Si no puedes, compártela con quien tengas cerca, llama a tu madre, lo que sea, para que te de tu opinión. Nunca presentes una idea que solo te parece buena a ti"
No tengo nada más que añadir ;-)

Pedro Molleda dijo...

es un gran consejo el que te dio tu profesor Ana

y si lo aplicáramos para muchas otras cosas en la vida, no cometeríamos muchas estupideces que ahora nos parecen normales

salu2 y gracias por comentar en El blog del Marketing