11 marzo 2010

El Blog del Marketing

Bubel kills the towel!

Hace tiempo descubrí Bloguzz, una aplicación en Facebook que tiene como utilidad apuntarse a promociones que hacen determinadas empresas para que los propios usuarios (en función del nivel de interactuación y por tanto de "repercusión" en Facebook) critiquen y/o comenten dichas promociones una vez reciben en casa la muestra para realizar los comentarios.

Pues bien, un tiempo después de haberme apuntado por primera vez a la primera promoción, he recibido en casa una toalla de Bubel que, según la propia compañía se define de la siguiente forma:

Bubel es un compromiso entre arte, tecnología, funcionalidad y pasión.
Bubel es una prenda destinada a toda aquella persona que comparta nuestra pasión por la vida. Seas mujer o hombre de 2 hasta 99 años da igual, si compartes nuestra pasión, por ir, por venir, por ganar, por perder, por perderte, por querer, por negarte, por viajar, por ser diferente, por conocer, por arriesgar. Por estar vivo.
Bubel tiene a su disposición un sistema de última generación en estampación digital, gracias a esta tecnología; nuestros artistas tienen una absoluta libertad para crear las últimas tendencias.
Bubel es a la toalla, lo que el ordenador es a la máquina de escribir, lo que el MP3 es al Walkman.

Fuera de definiciones de la propia empresa implicada si diré que tiene un diseño muy atractivo, no pesa nada, es muy fina y tiene una tecnología que además de secarte el cuerpo de forma casi inmediata, la propia toalla Bubel se seca muy rápidamente. Ideal para llevar en los viajes, permite personalizarla con el diseño que tu mismo hayas realizado

No hay comentarios: