12 marzo 2010

El Blog del Marketing

Ya es primavera en El Corte Inglés (si, con este frío)


Está claro que la Navidad la marca El Corte Inglés. Igualmente -de un modo u otro- son ellos quienes patrocinan días especialmente comerciales como puedan ser San Valentín, el día del Padre, de la Madre, o algunas fechas más a las que llevan a los "descarriados" consumidores.

Ahora podemos ver en televisión que ya está aquí el nuevo anuncio de El Corte Inglés... y sinceramente... no se si es el momento (con el frío que sigue haciendo) o es que ya no podían retrasar más la temporada primaveral y el cambio de las colecciones de moda, pero la verdad es que no se si a la gente les llevará a acercarse por los edificios del "triángulo verde" sólo porque un anuncio -muy bien elaborado, por cierto- nos diga que ya es primavera.



Este año además han creado una página web y un grupo en Facebook que por cierto tiene más de 12.000 fans.

¿Qué os parece? ¿Es primavera? o que se metan el anuncio ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les recomiendo un libro que ha cambiado totalmente mi propia visión de la vida y me ha dado la oportunidad de obtener un aprendizaje tan profundo para cambiarla que nunca me imaginé cuáles eran los obstáculos que impedían mi plenitud en la vida, este libro es "YO SOY FELÍZ, YO SOY RICO" de Andrew Corentt, aquí se da una metodología tan clara y precisa de cómo lograr las cosas que uno desea en la vida, es una receta bien estructura, eso sí no es mágica, lleva un proceso, pero es efectiva, se los puedo asegurar por experiencia propia.

visiten:
http://www.corentt.com/Mi_Libertad_Comienza_hoy.htm?hop=marsalinas