Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de marzo de 2010

La hora del planeta 2010. Hasta Pocoyó apagará la luz

Una vez más volvemos a encontrar una acción relacionada con el medio ambiente. Se trata de "La hora del planeta", promovida por WWF y que propone apagar las luces de los edificios más representativos del mundo como señal de parte de toda la sociedad hacia el respeto al planeta y en contra del calentamiento global.

Incluso tienen una propia canción, del grupo Shivaritas... y el apoyo de Pocoyó con el vídeo que comparto a continuación.








Durante el día de hoy, las ciudades de todo el mundo han ido apagando sus luces, y a España le tocará hacerlo a las 20.30 de hoy día 27 de marzo. Desde aquí animo a todos a demostrar el apoyo al planeta apagando durante unos minutos todas las luces a las 20.30h, igual que han hecho otros muchos países a lo largo del día de hoy en cuanto les ha llegado la hora.

Además hay un montón de iniciativas, como la carrera del planeta, que se llevará a cabo en el parque del retiro de Madrid a las 19.30, un concierto de Jorge Drexler en acústico en la sede de Telefónica, tomar unos pinchos a la luz de las velas en el Mercado de San Miguel o muchas otras cosas. Si quieres conocer la lista de actividades de tu ciudad puedes consultarlo aquí.

En fin, un montón de actividades e iniciativas para un gesto en favor de nuestro planeta que nunca está de más.
Publicar un comentario en la entrada