21 octubre 2013

El Blog del Marketing

Más de un millón de páginas vistas en El blog del Marketing. GRACIAS a todos


Nunca pensé que aquel invierno del año 2007, cuando decidí crear El blog del Marketing lo seguiría teniendo abierto casi 7 años después. Tampoco pensé que habría sido tan constante como para haber escrito 2130 entradas o posts hasta el día de hoy (casi un post al día de media desde los comienzos), ni mucho menos haber conseguido llegar a tener más de 1.000.000 de páginas vistas.

Realmente lo tomé como un hobby, que poco a poco me fue enganchando más. Escogí un buen dominio (www.elblogdelmarketing.com), posicioné bien la página en los buscadores y después todo ha sido cuestión de constancia y contenido... con el inestimable apoyo de todos los que hasta hoy -de una u otra forma- me habéis seguido, leído y compartido los contenidos que aquí publico con vuestros contactos en las redes sociales.

Así que quería daros las gracias en la semana que he alcanzado esa cifra mágica de un millón de páginas vistas que hayáis tenido que "tragaros" contenidos como los que siguen, y que son una pequeña recopilación de los 50 post más leídos en este tiempo y entre paréntesis, las veces que han sido leídos:


Espero que hayáis disfrutado de alguno de ellos, y que sigáis leyendo y compartiendo El blog del Marketing durante mucho tiempo. Todo esto es gracias a vosotros, así que MUCHÍSIMAS GRACIAS por mantener mi motivación intacta después de estos casi 7 años!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

Pedro Molleda dijo...

Millón de gracias!!

Abz