28 octubre 2013

El Blog del Marketing

La creatividad también es una actitud

Suelo borrar muchos emails que aparecen en mi bandeja de entrada en los que recibo notas de prensa de lo más estúpidas o irrelevantes. También me encuentro de vez en cuando algún material digno de leer (pocas veces, la verdad)... y otras, como hoy, después de haber borrado un email escrito con muchísimas faltas de ortografía, decido borrarlo... pero la curiosidad me lleva a darme cuenta de mi error.

He recibido este email por parte de un chico brasileño de 22 años donde me han llamado la atención varias cosas (tanto es así, que decidí rescatar el email de la papelera de reciclaje y estoy escribiendo este post)




Reconozco que lo tiré a la basura por las faltas de ortografía. Y ni siquiera abrí el link. Pero después me dije: "Joder, el tio es brasileño y ha hecho el esfuerzo de escribirme"

Abrí el email, recuperé el vídeo de presentación y me di cuenta del error que estaba cometiendo. Porque Jonas Silva es creativo... de palabra y de hechos. Demuestra en el vídeo que sabe venderse, cualidad que debería ser valorada entre los creativos... pero además ha tenido la valentía (creatividad) de enviarme un email para que comparta su vídeo, en el que pide una oportunidad para trabajar en México.

Pero no os diré nada más. Creo que es justo que veáis el vídeo y disfrutéis de este muchacho de 22 años que se ha ganado un post en El blog del Marketing por su valentía y creatividad. 

Esta es su carta de presentación:


No hay comentarios: