Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 de octubre de 2010

Heineken permite personalizar y regalar la botella que tú mismo diseñes

Hace unos días Luis Verdejo, community manager de Heineken se puso en contacto conmigo por email para anuciarme que habían lanzado un nuevo servicio online llamado Your Heineken que permite al usuario personalizar la botella Heineken con las fotos y textos que decidan y así crear una botella única que después poder lucir en tu casa o regalar a tus amigos.

Además, me comentó -todo un detalle- que se habían permitido la libertad de personalizar una botella para El blog del Marketing y enviármela. La verdad es que una caja con seis botellas de Heineken (por 15,95€+6 de gastos de envío) personalizada suena a un regalo original para algún que otro amigo que yo me sé. 

Os dejo algunas fotos del original regalo que me ha hecho la gente de Heineken a los que desde aquí doy las gracias.







Si te apetece probar y diseñar tu propia botella Heineken... aquí tienes el link dónde hacerlo.

Aquí tienes un montón de modelos que también me han adjuntado la gente de Heineken en un original pen drive (la tarjetita verde esa que véis en la caja, al lado de la botella)



8 comentarios :

ADRIAN GARCIA MAGANTO dijo...

Así sí, Heineken lo está haciendo muy bien y el echo de que te manden un ejemplo personalizado es muy bueno, está claro que los blogs están muy vivos y que las empresas están empezando a conocer las reglas del 2.0

potencialmente interesante dijo...

Genial detalle no? Al que le guste la cerveza y sepa de la existencia de la página para personalizarlas a mi me parece un regalo muy original y asequible, entrada muy interesante y buena propuesta de Heineken, las botellas son muy chulas

Zasha dijo...

Esta muy bueno, incluso si no eres un consumidor asiduo de esa cerveza, es muy interesante! yo hare mi botella justo ahora!

Pedro dijo...

la verdad es que tenéis razón... es una acción magnífica y todo un detallazo por parte de la gente de Heineken

me alegro que os haya gustado

por cierto Zasha, agrego tu blog a la sección "amigos de El blog del Marketing"

salu2

sql server dijo...

Heineken es una cerveza y marca mítica y seguro que a cualquiera que le guste la botella de tercio se va a animar a encargar un lote, aunque sea, para tenerlo de adorno en la vitrina. Yo la verdad es que tengo algunos diseños chulos de botellas de Coca-Cola que sacaron no hace mucho tiempo al mercado y otro que logré por Internet y dan un toque muy pop al pio :-)

Pedro dijo...

una gran marca y una gran idea... totalmente de acuerdo sql server!

salu2

Juan - Camaras Espias dijo...

Que chulada!!!!!! Yo voy a realizar una para un amigo con los colores de la bandera de España. Me ha encantado. Gracias.

Pedro dijo...

gran idea Juan... conozco un par de amigos a los que se le saltarían las lágrimas con un detalle así

salu2 y gracias por comentar en el blog del marketing