Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 de marzo de 2011

Cars 2. Calentando motores


Hace tiempo ví en algún sitio que la película Cars 2 estaba cerca de ser emitida en los cines españoles, pero ayer ví en Youtube que está prevista para verano de 2011 (imagino que primero en EE.UU., aunque ya no debería haber tantas diferencias de tiempo)

Hoy un amigo ha compartido el trailer oficial en su muro de Facebook, y me he dado cuenta de que hice mal en "levantar la liebre" demasiado pronto con mi hijo Jaime que, a sus tres años y medio, es un auténtico fanático de Cars y todo lo que huela a la magnífica película de Pixar y Disney, con las aventuras de Rayo Mc.Queen, Mate y sus amigos.

La verdad es que con las ganas que tengo de ver las expresiones de Jaime en el cine cuando veamos la película (al menos las 2 primeras veces), me da igual que me machaque de aquí a verano preguntándome si ya está la película de Cars en el cine!!! En el momento en que esté disponible... allá que nos vamos toda la familia!!




Por supeusto mucha más información, imágenes, vídeos, etc en la página de Disney Pixar y en el canal que Disney Pixar ha abierto en Youtube para promocionar este peliculón infantil que (quizás por que he visto la 1 más de 50 veces) me muero de ganas de ver!



1 comentarios :

Paola Monter Uribe dijo...

A mí me encanta esta película, Cars me gusta tanto la primera como la segunda parte. En lo personal, Mate es mi personaje favorito, me encanta, es mi grúa favorita, pues hace un excelente equipo con el Rayo McQueen.