06 noviembre 2014

El Blog del Marketing

NH Collection Eurobuilding: Bienvenido a lo extraordinario

Dicen que la ciudad de Madrid nunca duerme, pero si lo hiciera... seguro que elegiría hacerlo en el NH Collection Eurobuilding que, después de la inversión realizada este verano se ha convertido en uno de los hoteles buque insignia de la ciudad

Quería compartir con los lectores de El blog del Marketing la noticia sobre la re-apertura de este hotelazo situado en el pulmón financiero de Madrid y a escasos metros del Santiago Bernabeu.

Este hotel, recientemente reformado, apuesta firmemente por la innovación tecnológica para reuniones y eventos. Es el primer hotel del mundo que cuenta con una bóveda LED de 300 m² que puedes tematizar para tus eventos y una increíble tecnología holográfica en 3D que ofrece la posibilidad de conectarse con otros hoteles de la Compañía y con cualquier parte del mundo donde puedas estar.

Con más de 400 espectaculares nuevas habitaciones y sus dos plantas VIP, NH Collection Eurobuilding destaca por sus 8.000 m² de espacios, divididos en 32 salas con luz natural, pensados para organizar todo tipo de reuniones y eventos. Además, el hotel cuenta con exclusivas instalaciones deportivas como Metropolitan y ofrece una experiencia gastronómica única en Madrid con:
  • DiverXO, el único 3* Michelin de la ciudad
  • DOMO (Paco Roncero, 2* Michelin en Terraza del Casino)
  • 99 Sushi Bar
  • DOMO Lounge (Diego Cabrera)
Todo esto hace de NH Collection Eurobuilding un destino en sí mismo.

Estoy seguro de que a partir de ahora -y más que nunca- la visión de la compañía se hará realidad y cualquier viaje que hagas, por ocio o por negocio, al pensar en tu destino, te preguntarás si hay un NH en tu destino



Más información sobre la cadena en sus perfiles sociales:




No hay comentarios: