29 noviembre 2014

El Blog del Marketing

Madrid está de moda

Madrid está de moda. El otro día escuché en la radio, de camino al trabajo, que el mes de Octubre había sido uno de los mejores en términos de visitantes de los últimos años.

Y no me extraña. Llevo en Madrid desde los 18 años y la verdad es que me encanta la ciudad. Es cierto que echo de menos el mar y lo que eso implica, pero la ciudad de Madrid te da un montón de opciones de ocio y turismo que, por cierto, los que vivimos aquí no terminamos de disfrutar como deberíamos (al menos yo).

La gente es tremendamente hospitalaria y dispuesta a pesar del tamaño y la supuesta despersonalización por ser una gran urbe. Es verdad que en Madrid hay gente de todos los lugares, no solo de España, sino del mundo, pero no te lo pierdas y haz una visita a Madrid antes de que termine el año. Las posibilidades de ocio son inmensas, y la ciudad es preciosa incluso para los que tenemos la suerte de vivir en ella nos sorprende constantemente, y en cada rincón encontramos algún lugar con encanto, o una zona reformada que llama nuestra atención.

Si hace tiempo que no vienes a Madrid, te recomiendo que lo hagas ahora que las luces de Navidad ya están puestas y te pases por las calles más comerciales del centro de la ciudad para observar con tus seres queridos lo bonita que está. No tiene desperdicio, especialmente en Navidad, aunque te recomiendo que te armes de paciencia, ya que encontrarás mucha gente en la calle.


No hay comentarios: