06 abril 2014

El Blog del Marketing

Concierto de Leiva. La Riviera. Madrid, 5 de Abril 2014


Ayer fuimos a ver a Leiva en concierto dentro de su gira Pólvora 2014, y una vez más nos volvimos invadidos de la energía y la intensidad que transmite el ex-Pereza encima del escenario. Enlazando tema tras tema, expuso a los que acudimos a la Riviera a una sobredosis de rock&roll no exenta de una clase y un estilo abrumador.


Leiva es uno de esos músicos que componen, arreglan y producen sus discos. Tocando todos los instrumentos para preparar sus temas, te das cuenta que cuando decide sacar un nuevo disco, es porque todo en el resulta absolutamente perfecto. De un empaque y gusto musical excelente.


Y en concierto (es la segunda vez que lo vemos, y la tercera si incluímos a Pereza) es pura dinamita. Un tipo imparable que enlazó tres canciones consecutivas sin un segundo de descanso entre canción y canción, y que justo al final del concierto, antes de tocar Lady Madrid le pidió al público (entregado durante todo el concierto) que disfrutara de la última canción de la sensación del directo olvidando la tecnología, y dejando los móviles guardados en el bolsillo para saltar y bailar como se hacía antes.

Valga de muestra el vídeo que grabé con el móvil (el sonido deja bastante que desear, pero al menos os haréis una idea del ambientazo vivido)


No hay comentarios: