07 abril 2014

El Blog del Marketing

Aprendemus, nuevo patrocinador de El blog del Marketing

El otro día recibí una oferta de parte de Aprendemus para poder ser patrocinador en El blog del Marketing. De momento, hemos llegado a un acuerdo por el cual tendrán visibilidad el banner que podéis ver  arriba a la izquierda durante 15 días a partir de hoy día 7 de Abril y hasta el próximo 21 ambos incluídos.

Decidí aceptar la oferta de Aprendemus por ser una start-up de capital español que está arrancando con una ilusión y ganas que al menos merecen este pequeño post de introducción a aquellos lectores de El blog del Marketing que quieran acceder a su marketplace de formación para disfrutar de alguno de los cursos que Aprendemus pone a su disposición.

A continuación,... detalles genéricos de Aprendemus.


Aprendemus es un nuevo marketplace de formación online, alberga los cursos formativos más solicitados en la actualidad para poder alcanzar un empleo. Su eslogan lo dice todo: Tú Aprendes, Tú Ahorras.


Los cursos son escogidos entre los más demandados por las empresas en los curriculum que reciben a diario (estos datos los consiguen gracias a trabajar desde hace más de 5 años en el ámbito de anuncios clasificados de empleo en varios países).

Ponen énfasis también en cursos ceñidos a certificados de profesionalidad, en los cuales hay gran interés actualmente por este tipo de titulaciones, ya que serán obligatorias -a partir del año que viene- para poder optar a trabajar en ciertos sectores.

Aprendemus tiene siempre los mejores cursos y masters al mejor precio, algunos de ellos disponen de hasta un 93% de descuento  ¡una locura!

Aprendemus también brinda un servicio de ayuda para encontrar el curso a medida que estás buscando. Si por lo que fuera no estuviera en su catalogo de cursos, un asesor se pone a trabajar al instante para conseguirlo lo antes posible. 

Funcionamiento de Aprendemus

El funcionamiento de Aprendemus no puede ser más simple; sólo hay que seleccionar un curso y pinchar en "comprar", cerciorándose de que el escogido es el adecuado. Tras ello se clickea en "realizar" pago", y si la transacción se ha realizado con exito, Aprendemus se pone inmediatamente en contacto con el centro formación para tramitar la matricula (antes de 3 días, el centro enviará todos los datos de acceso para completar la matriculación).

Las formas de pago para adquirir los cursos son 100% seguras, ya que Aprendemus trabaja con las empresas internacionales más prestigiosas del momento en temas de transacciones online seguras, certificando que el proceso sea totalmente seguro.

Aprendemus forma parte de Mediaholding


Aprendemus forma parte de un gran grupo empresarial con más de 16 años de experiencia en la red. Se trata de mediaholding.es, un grupo empresarial compuesto por varias empresas que ayudan a facilitar la vida a sus clientes, como por ejemplo hostinet.com en temas relacionados con Alojamiento Web o Tupagoseguro.com en transacciones online seguras al 100%, así como Divendo en el nicho de los anuncios clasificados online en más de una decena de países.


Jose Antonio Paunero (paunero.com) y Tomy Alamán son los CEOs de Aprendemus. Además, Paunero también es miembro de la AIEI (asociación de inversores y emprendedores de internet) junto a otros inversores y emprendedores muy conocidos en España.

No hay comentarios: