15 abril 2014

El Blog del Marketing

Pensar que vas al funeral de un amigo y darte cuenta de que estás acudiendo al tuyo propio

Ahora que llega la Semana Santa, los españoles nos tiramos a la carretera y puedo asegurar por mi experiencia que son las peores fechas del año para conducir.

No solo por la cantidad de tráfico (y da igual cuando salgas o vuelvas), sino también por la ansiedad de muchos conductores, que ante el tráfico excesivo se dedican a cambiar de carril y a achuchar a conductores con agrevsivas conductas al volante.

O (mi mayor error al volante) abusamos de "profundidad en el acelerador" y superamos con creces los límites de velocidad establecidos. Y eso tiene un riesgo.

Así que, para concienciar sobre el peligro que la velocidad tiene en amigos y familiares en caso de accidente, hoy he descubierto gracias a Bisuki, este estremecedor viral en el que la gente acudía al funeral de un amigo para -poco después- darse cuenta de que realmente estaban acudiendo a una "simulación" de su propio funeral.

Te pido que lo veas hasta el final. Es conmovedor y a mi me ha llegado, así que seré cuidadoso mañana al volante... y te pido que -aunque sea para no ver el dolor de tu familia y amigos- hagas lo mismo tu también

No hay comentarios: