06 enero 2014

El Blog del Marketing

Catarrator: Llega la solución a tus problemas invernales


Llega el invierno y con el los resfriados, los trancazos míticos,... pero también el frío y la pereza para salir de casa a la mínima ocasión. Y además... ¿no os da mucha pereza comprobar que cuando salís del trabajo es noche cerrada?

Ahora tenemos Catarrador, una aplicación móvil para Android y Apple que hará las delicias de los tramposos que quieran escaquearse del trabajo o de esas citas incómodas a las que no sabemos decir que no. La aplicación no tiene desperdicio. Distorsiona tu voz incorporando toses y quejidos variados... para que le puedas mandar tu mensaje "modificado" al destinatario de turno, o simplemente para gastarle una broma a un amigo.


Es la aplicación perfecta para alumnos de bachillerato, o incluso para universitarios (si es que alguna vez éstos han necesitado de ayuda para discurrir excusas y pretextos para faltar a clase o repetir un examen en fechas más acordes con su preparación)

Os dejo un pantallazo de la aplicación para que os hagáis una idea del que podría ser considerado como "invento del año 2014"


No hay comentarios: