13 septiembre 2010

El Blog del Marketing

Un blog de anuncios que merece la pena: Publi.es



Los lectores habituales de El blog del Marketing conocerán mi gusto por los anuncios creativos y bien pensados. Da igual que sean anuncios basados en el humor, anuncios con una gran producción, buena música, creativos, con gran viralidad, etc.

He encontrado hoy un blog que más o menos toca temáticas afines a El blog del Marketing. Se llama Publi.es y aborda temas de marketing, publicidad y anuncios de televisión, anuncios graciosos, etc. Varios autores amantes del marketing online y offline que nos dan su visión particular de este fantástico mundillo con sus entradas frescas y su diseño original en forma de televisión.

Como todo buen amante del marketing y de la web 2.0 tienen página en Facebook y también cuenta en Twitter para ganar visibilidad, visitas y por tanto reconocimiento en el sector (aprovecho el momento para recordar la página de Facebook y Twitter de El blog del Marketing)


En definitiva, un sitio más que os recomiendo si es que no habéis caído en El blog del Marketing por pura casualidad o fruto del Sr. Google (que os haya traído hasta aquí de forma más o menos casual). 

Por cierto, un detalle que me ha llamado la atención de Publi.es: Tiene el clásico "leer más" en sus post, para forzar un click extra de los lectores que pasen por dicha web. Personalmente es un detalle que no me gusta o al menos que no comparto, pero como todo en la vida... para gustos los colores.

No hay comentarios: