12 septiembre 2010

El Blog del Marketing

Google me invita a Play Google (Madrid, 22 Sept 2010)


Hace un par de días me llegó un email por parte del equipo de comunicación de Google por el que me invitaban a participar en Play Google, un evento exclusivo para publicistas y creativos españoles que se llevará a cabo el próximo 22 de Septiembre y que promete ser un evento lleno de sorpresas, premios y diversión.... y que pretende mostrar a los asistentes las posibilidades creativas de plataformas como Youtube, Android o Google Maps.

Como anticipo a Play Google han creado en Youtube una especie de concurso interactivo de la mano de Carlos Sobera y con el formato del famoso programa "Quién quiere ser millonario", que lideró el presentador vasco hace algunos años. En el mismo puedes concunsar moviéndote entre vídeos en función de las respuestas que vayas pasando (correctas o erróneas).

Carlos sobera pondrá a prueba tus conocimientos publicitarios de forma que, según respondas correctamente a las preguntas, podrás ascender de categoría profesional (trainee, junior, senior, director creativo y por último director creativo ejecutivo)

Sin duda que los creativos de medio mundo no se han quedado en el uso de Youtube como una plataforma estática de publicación de vídeos, sino que están empezando a sacarle juego con la interactividad de la persona sentada al otro lado de la pantalla.

Por cierto, si queréis probar vuestros conocimientos, aquí tenéis el vídeo-concurso.

2 comentarios:

Señor Werty dijo...

Que bueno, a mi no me han mandado nada cagonlá :(

Sau2

Pedro Molleda dijo...

suena a evento de estos de "vending"... pero bueno, quizás me pase por ser quién son

salu2