27 octubre 2011

El Blog del Marketing

Street marketing para mujeres

Increíble esta acción de street marketing que me llega gracias a mi amiga Silvia y que casi prefiero ni comentar. 

Sólo quería destacar el ingenio de la gente para hacer acciones que llamen la atención y a buen seguro esta lo ha llamado. Street marketing en estado puro. Viralidad al máximo gracias a una gran dosis de imaginación.

Disfrutadlo. Merece la pena

1 comentario:

material de oficina dijo...

Somos una Empresa de venta de material de oficina on line y papeleria on line con Precios Siempre Bajos.
Ahorraras entre un 21% y un 29%, según el ultimo estudio de eCommerce respecto al resto de eCommerce del mercado. No hay ofertas para nuevos clientes ya que el maximo valor se aporta a los clientes.
Siempre me ha gustado el concepto de separar , distinguir y adaptar el modelo de venta de forma separada a mujeres y a hombres.
Si hablasemos de moda, quiza diria que los hombres vamos a una tienda a comoprar una camisa o pantalon, por ejemplo, y las mujeres buscan una experiencia positiva que consiga hacerles volver.
Yo creo firmemente en la importancia de obtener , ahora en un ecommerce, una experiencia agradable, bonita, sensual, calida...
Os animo a adaptarlo a vuestro negocio. Yo, por ejemplo, lo intento en algo tan simple y habitual como la venta de consumibles de oficina , articulos de sobremesa y creo que avanzo en una buena experiencia. ;-)