05 octubre 2011

El Blog del Marketing

La filosofía del pez (o la importancia de pasarlo bien)

El otro día en una reunión que tuve en Londres, nos incidieron mucho en la importancia de disfrutar con tu trabajo. Incluso nos recomendaron un libro que me está encantando (Fish) y que lo podéis leer de una sentada. Prometo que cambiará vuestra percepción de la rutina o del día a día. Y estoy tan seguro de ello que dejo un link para quién quiera leérselo en español, (aquí)

Disfrutar con las cosas que haces. 

Divertirte en el día a día. 

Hacer que los días tengan algo distinto, en vez de tomar la típica filosofía de esperar ansiosamente a que llegue el viernes para que sea el fin de semana, mientras que los lunes estamos más jodido que el gobierno de Grecia.

En realidad va más en el carácter de las personas que en la voluntad o en la forma de afrontar las cosas en sí mismas... pero sí creo firmemente que podemos hacer de nuestra existencia un lugar mejor. 

Pasamos el 70% de nuestro tiempo de adultos en el que estamos despiertos en el trabajo. ¿De verdad no creéis que nos iría mejor la cosa si intentáramos hacerlo un poco más divertido? Sólo depende de ti. Lo que ocurra en tu entorno no es controlable, pero si tu actitud ante las cosas.


No hay comentarios: