23 septiembre 2010

El Blog del Marketing

Play Google Madrid 2010.

Desde que hace más o menos 2 años y medio empecé con esto de El blog del Marketing me han llegado invitaciones de parte de los departamentos de comunicación de un montón de eventos. A muchos me hubiera encantado acudir, pero casi siempre había algo (trabajo o familia) que me impedía ir.

Sin embargo ayer tenía especial interés en acudir al evento al que me invitó Google. Play Google Madrid 2010, que tuvo lugar ayer en Hub Madrid a partir de las 8 de la tarde.

Un evento dirigido a creativos y agencias orientadas a Internet y a explotar los soportes que ofrece Google en este sentido y que después podemos ver en algunas de las creatividades de las que alguna vez os hablo en El blog del Marketing. Piezas creativas como la de Tipp-Ex terminan viendo la luz y teniendo una viralidad tan grande gracias a herramientas proporcionadas por Google.

Un evento con 4 o 5 personas interviniendo y con Carlos Sobera de conductor del mismo. Corto y directo al grano... y después lo de siempre, un poco de networking mientras hacíamos la ronda por los stands en los que nos contaban las bonanzas de Google Earth, Chrome y sus nuevas extensiones, Youtube, Doubleclick, etc.

Finalmente se sortearon teléfonos con Android y algunos Ipads (curioso que hayan elegido un regalo de la competencia, por cierto)

2 comentarios:

Señor Werty dijo...

A mi al final me mandaron la invitación pero como dices esta fue de esas veces en las que fue imposible cuadrar trabajo, niños y viajes.

Sau2

Pedro Molleda dijo...

vaya hombre... hubiera estado bien coincidir... quién sabe si en la próxima

salu2