01 abril 2022

El Blog del Marketing

Personailza tu Estrella Galicia



Me gustan mucho las acciones de personalización de las marcas. En este blog he compartido con vosotros bastantes acciones de marcas de primer nivel que le hacen un guiño a sus clientes ofreciéndoles opciones de personalización de sus productos. Os dejo algunos ejemplos a continuación:

Pero en esta ocasión quería contaros una acción que me ha gustado por lo anteriormente mencionado, y porque lo hace una de mis marcas de cerveza favoritas, Estrella Galicia, que permitirá que personalicemos la etiqueta frontal con el mensaje que quieras.

Es una acción puntual (obviamente supondrá un coste mayor que la producción con la etiqueta normal) que han querido hacer para - de algún modo- dar las gracias a todos sus clientes por la fenomenal acogida que está teniendo su cerveza. Y de paso fomentan las ventas en su propia web, aunque imagino que serán unos ingresos reducidos, comparados con sus ventas "regulares".

Si eres fan de Estrella Galicia y quieres tener un detalle con tus amigos, con tu familia, o incluso con algún compañero de trabajo, ésta es la web para personalizar la etiqueta de tu Estrella.




No hay comentarios: