08 noviembre 2015

El Blog del Marketing

#Beefeaterxo. Todo vale con los chefs de moda @Dabizdiverxo


La gastronomía está de moda. Y los grandes chefs son ahora personajes con una gran influencia mediática. Han pasado de ser unos grandes cocineros a unos creadores gastronómicos. De ser relativamente desconocidos a ser famosos y codearse con la flor y nata de la sociedad. Si además de esta situación eres un genio creativo y tu áurea es la de ser un tipo diferente ,entonces tienes barra libre para hacer lo que quieras.

Hace unos meses tuve la suerte de cenar en DiverXo, el tres estrellas Michelín de David Muñoz y la verdad es que solo puedo confirmar que es cualquier cosa más parecida al arte que a la gastronomía (y se come de escándalo). Pero la puesta en escena es puro arte y se demuestra con hechos y no con palabras la genialidad del chef.

Pues hoy casi de casualidad he visto que el díscolo David Muñoz forma parte de una campaña publicitaria de Beefeater bastante trasgresora por la que estoy seguro que reinventará la experiencia ya de moda del Gin-Tonic.

Veremos a donde nos lleva la combinación de Beefeater y David Muñoz, con ese juego de palabras que incluye el "XO" tan particular de DiverXo o de StreetXo, los dos emblemas gastronómicos propiedad del chef madrileño.

Desde luego el vídeo de la campaña no deja indiferente a nadie

No hay comentarios: