09 julio 2014

El Blog del Marketing

¿Sientes que no puedes más? Esto es una lección de vida y superación

Envidio a la gente que tiene un constante afán de superación. Gente que deja de lado sus limitaciones para centrarse en sus fortalezas. Gente que estando enferma, consigue sonreir y demostrarte que no tienes por qué estar triste si el o ella no lo está.

Hay muchísima gente que son "lecciones con patas". Gente que no mira hacia atrás... ni siquiera a los lados, si no que siempre mira hacia delante. Y reconozco que me hace sentir bastante gilipollas cuando me "quejo" de mis "benditas miserias".

Porque como yo, tu también eres un afortunado y a la vez un miserable. Y te lo digo así. Y ME lo digo así también a mi mismo cuando me quejo de esto o de aquello sin valorar la suerte que tengo en mi vida. La suerte que tu y yo tenemos.

Si no entiendes nada y estás a punto de cerrar Internet aburrido de mis sermones,m invierte los mejores 3 minutos del mes (si no del año) viendo este vídeo en el que un chico con síndrome de down nos da una lección de vida como pocas al frente de su propio restaurante, Tim's place



(visto en Una pausa para la publicidad)

No hay comentarios: