19 julio 2014

El Blog del Marketing

Cine de verano en #CinemaCibeles

El otro día me invitó InfluenZia, por medio de María Gamero al cine de verano que se ha instalado nada menos que en -sin ninguna duda- una de las zona más exclusivas, históricas y bonitas de Madrid, la zona de Cibeles y más concretamente en el Palacio de Cibeles.

La experiencia prometía ya de partida ser algo "diferente" y a buen seguro que lo fue. Primero de todo por el entorno. Habían acondicionado el edificio donde hoy se rigen los destinos de la ciudad (ayuntamiento) para que el común de los mortales pudiéramos disfrutarlo un poco más, y se habían inventado un concepto nuevo para mi como el del cine pop-up justo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
Solo llegar al lugar nos dimos cuenta de que íbamos a disfrutar de lo lindo de esa jornada de cine de verano.
La película que proyectaban ayer viernes 18 de Julio fue Reservoir Dogs, de Tarantino (en versión original subtitulada al español). Creo que nunca había visto la película entera... y me gustó, si bien el nivel de violencia de la misma, al más puro estilo de Tarantino sobrepasó los límites permitidos por mi mujer, a quién le sobraron algunas escenas de le película.
Pero realmente la película era lo de menos. Disfrutamos un montón de 1 hora tomándonos una cervecita y un perrito caliente antes del cine... y disfrutamos del cine -y sobre todo, del lugar elegido-
Solo le pondré un pero a la noche, pero nada tiene que atribuirse a la experiencia en sí. Quisimos tomarnos un mojito en la terraza y fue imposible, porque había una cola tremenda para acceder a la misma, ya que el aforo estaba completo. De todos modos... os invito a que aprovechéis lo que queda de le experiencia de #CinemaCibeles.
Abajo encontraréis la cartelera completa y los links de referencia donde podéis informaros.
Gracias María por la invitación y por permitirnos disfrutar de la experiencia del cine de verano en un lugar emblemático de la Madrid.

  


No hay comentarios: