18 diciembre 2013

El Blog del Marketing

San Miguel reinventa la música de la mano de Javier Limón en #unlugarllamadomundo

Un lugar llamado mundo es un programa de radio que se emite los sábados a partir de las 17:00 en Europa FM. Está dirigido por el músico y productor Javier Limón,... pero si -como yo- habéis tenido la oportunidad de escucharlo y os gusta la música, enseguida os daréis cuenta de que es mucho más que un programa de radio.

Es una forma de concebir la música. Un modo de disfrutar de todos los estilos de un modo absolutamente original que hará que las horas vuelen delante de tu transmisor de radio. Además, puedes disfrutarlo en streaming en la web del programa

Durante las ediciones que lleva en antena Un lugar llamado mundo (ULLM) he podido escuchar un montón de artistas que no conocía de nada y que me han encantado. Con un estilo que mezcla entrevistas y música en directo que realmente me encanta.

Fijaros en la entrevista/canción que interpreta la preciosa cantante Sara Pi... y como esto casi todo lo que he visto hasta ahora. Una forma espectacular de escuchar música, y un gran acierto por parte de San Miguel, que ha encontrado una fórmula increíble para ligar su marca a la música.

Cuenta con muchos colaboradores de renombre entre los que se encuentran Jorge Garbajosa, David Trueba, Carlos Areces, Jorge Drexler, Jordi Costa o Santi Millán, que descubre la música que escuchan los miles de runners adictos al programa mientras corren por pueblos y ciudades de España.




Más información de Un lugar llamado mundo en:

No hay comentarios: