30 diciembre 2013

El Blog del Marketing

La Navidad es para estar con la familia. #loquemegustaver

No hace mucho que leí en Facebook la clásica frase de los desagradecidos. Algo así como: "qué paséis una feliz Navidad, incluso si estáis en familia"

Y para mi es exactamente todo lo contrario. La Navidad es ese periodo del año en el que toda la familia se junta sí o sí. Donde todos ponemos nuestro grano de arena para pasar unos días especiales compartiendo en familia.

Más aún si -como es mi caso- llevas más de 20 años fuera de casa. Lejos de mi familia, de mis amigos de la infancia y de mi tierruca. Para mi el periodo navideño es pura magia. Ahora que mis padres y hermanos disfrutan hasta la extenuación de mis hijos aún más.

Y la campaña que he visto que ha realizado General Optica me parece sencillamente espectacular, y a la altura de los mejores virales que este pasado 2013 han volado por Internet. Es una campaña digna de ser compartida (especialmente en este época del año)

Os pido -casi os ruego- que no os perdáis estos 3 minutos y pico de vídeo en los que tres españoles que llevan años fuera de casa, reciben un bonito regalo por parte de General Optica, que les permite disfrutar de su familia durante la cena de Nochebuena.

No hay comentarios: