31 diciembre 2013

El Blog del Marketing

La vida secreta de Walter Mitty

El otro día fui al cine a ver La vida secreta de Walter Mitty y de primeras os diré que la película dirigida y protagonizada por Ben Stiller que, hasta el momento estaba encasillado en papeles de comedia, y que ha tenido que adaptar este remake de 1947 para poder protagonizar una película con un papel alejado de las comedias románticas.

Y he de decir que -sin haber visto la película original- esta versión de 2013 es bastante digna. Una de esas películas que te hacen pasar los 114 minutos que dura, bastante entretenido y en la que podemos ver como el director de negativos de la revista Life (con una vida gris aderezada por momentos de imaginación salveje) guiado por un flechazo a una compañera de trabajo, termina recorriendo los rincones más inhóspitos del planeta para ir en busca de un negativo que será la portada de la última edición escrita de la revista Life.

Una fotografía espectacular y una banda sonora que llama la atención empaquetan esta película. No obstante ha sido nominada a la mejor fotografía y banda sonora en los Satellite Awards. (aquí os dejo el link de la banda sonora en Spotify)

Una película con un toque surrealista pero que os hará pasar un rato entretenido si os acercáis a vuestros cines favoritos estas Navidades. 

Os dejo el trailer oficial para que os hagáis una idea un poco más precisa de la película


No hay comentarios: