05 abril 2014

El Blog del Marketing

Esperanza Aguirre, protagonista por un día #AguirreAlaFugaEP

La verdad es que se ha "liado parda" con el esperpéntico caso de la huída de la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, después de que esta aparcara su coche "durante un minuto" para -según ella- sacar dinero de un cajero de Bankia en plena Gran Vía madrileña.

Recuerdo el impacto en tráfico de un coche aparcado en el carril bus de una de las arterias con más tráfico de Madrid... pero más allá de lo obvio, lo que no puede hacer nadie (por muy Diosa que se sienta) es saltarse a la torera a dos pobres muchachos en la figura de "agentes de movilidad" a los que lejos de hacer caso, deja a un lado para salir de la escena del "crimen" como si allí nada hubiera ocurrido.

Pero más allá de la noticia, que no deja de ser más que una demostración de la clase política de nuestro país, me ha encantado la reacción de las redes sociales que han demostrado una rapidez de reflejos y un ingenio fuera de lo normal con un montón de "adaptaciones" que han sido compartidas en Facebook, Twitter, Whatsapp, etc... en un ejercicio de viralidad casi único.

Hasta le han dedicado un hastag en Twitter: #AguirrealaFugaEP

Os dejo muchas de esas imágenes con la que las redes sociales han mostrado su rechazo y hastio a situaciones de abuso de poder como la que hemos vivido con Espe



















No hay comentarios: