Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 de septiembre de 2010

Campaña T-Moty de Campofrío

Me escribe Lorena Gaytán (Community Manager de Campofrío) para hacerme partícipe de la nueva campaña que próximamente van a estrenar en los cines españoles, contando con la colaboración del pretsigioso cocinero Martín Berasategui en la que van a homenajear a la gente que disfruta de lo que tiene y no se queja de lo que no tiene (mi filosofía de vida, por cierto)

Podrá verse un previo de dicha campaña en un microsite que han diseñado específicamente para ello (http://www.campofrioylos4sentidos.com/y por supuesto en su página de Facebook o en su perfil de Twitter. Además tratan de dinamizar la participación de los usuarios mediante un concurso donde los ganadores tendrán una entrada doble para ver la película "Come, reza, ama"

Incluso para reforzar la idea de vivir y experimentar de los 4 sentidos, van a contar un "evento sensorial" que contarán en tiempo real a través de sus canales 2.0 y del que podemos ver un anticipo en el siguiente vídeo.



En mi opinión un planteamiento de campaña muy bien trabajada... de libro diría yo. Un ejemplo de que en España hacemos también muy bien las cosas en Internet, y que las marcas aprovechan cada oportunidad que tienen para generar atención e impactos en los usuarios.