23 de junio de 2020

El Blog del Marketing

La campaña de exterior más creativa de Netflix #pasadeNetflix

Lo han vuelto a hacer. La verdad es que no parece que les cueste demasiado sorprender con campañas de exterior cada vez más creativas.

Si hace poco una agencia llevó a cabo una increíble creatividad en la que hacían ver que la sexta temporada de Black Mirror ya estaba disponible en Netflix (haciendo clara referencia a la comparativa entre la situación actual del coronavirus como si de una nueva temporada se tratara), en este verano que acaba de empezar, sorprenden animando a todos a disfrutar de las calles y pasar de Netflix.

Es tiempo de terracitas y cerveceo después de meses de confinamiento. Sin olvidar que hay que mantener distancias y tomar ciertas precauciones, pero el verano ya está aquí y ahora toca disfrutar de la calle y salir de casa... salvo que queráis convertiros en niños-rata.

netflix exterior

netflix marquesina

netflix malaga

Echo de menos que por ejemplo en Twitter, bajo el hashtag #pasadeNetflix aparezcan más contribuciones locales con fotos hechas por twitteros, compartiendo otros carteles de exterior... pero parece claro que al menos en Madrid y en Málaga si hay ejemplos.

¿Conoces alguno más? 

3 comentarios:

Yarelatremenda dijo...

Buena entrada

Hemos Visto dijo...

En Netflix tienen un equipo de publicidad de lo más potente y original... impactante diría yo.

Pedro Molleda dijo...

Cada vez que hacen algo son capaces de sorprender.
Además, son muy rápidos!

salu2 y gracias por comentar