12 mayo 2020

El Blog del Marketing

#FuerzaBAR. Cómo hipnotizar a la gente viendo tirar una caña



Hay anuncios que por algún motivo llaman poderosamente la atención, y otros que puedes ver en la televisión o en Internet cientos de veces y apenas percatarte de ellos.

Me ha pasado con este de Cruzcampo (con todas las risas incluidas y comentarios sobre la cerveza que queráis) en su primera edición, en la que simplemente se ve una caña tirada, y una versión lenta del "mírala cara a cara", que os dejo a continuación. En su particular homenaje a los bares y a la normalidad post-coronavirus usando el Hashtag #FUERZABAR e incluso creando una web (www.fuerzabar.es) para fomentar la vuelta a los bares, y ayudar a esos pequeños empresarios a salir de la difícil situación por la que están pasando.


El caso es que yo este anuncio de 30 segundos lo recibí vía "meme", pero parece ser que ha tenido mucha influencia en redes sociales, y acabo de recibir por parte de la agencia de comunicación que le lleva la publicidad a Cruzcampo, un email compartiendo conmigo (y ahora con vosotros) una especie de segunda versión del spot.

Si sois cerveceros como yo, intentad quitar la mirada del cañero, de las burbujas, de la espuma. Es prácticamente imposible dejar de mirar ni un segundo.

No hay comentarios: