1 de abril de 2020

El Blog del Marketing

Resistiré 2020. #coronavirus

Dentro de este confinamiento rutinario tenemos un rato de emoción al día. Los 5 minutos que salimos al balcón a las 20h para agradecer desde nuestros balcones y ventanas la ayuda que nos están prestando los sanitarios de todo España.

Y desde el principio sonó la sanción de Resistiré del Dúo Dinámico como himno improvisado para luchar contra el Covid-19. Incluso el otro día leí por ahí que el Dúo Dinámico había cedido sus derechos a la comunidad de Madrid para poner su granito de arena en esta época que nos está tocando vivir.

Pues desde hace unos días está rulando por nuestros correos, whatsapps, etc esta nueva versión de Resistiré que creo que es una auténtica maravilla y que a todos nos debería llenar de energía y fuerzas para afrontar este confinamiento y los que nos pongan por delante!






1 comentario:

Fabian cardona dijo...

Maravilloso articulo da gusto informarse de  esta manera. Cada vez reafirmo mas   mi acertada decision de tomar como profesion  y estilo de vida  el marketing digital  enfocado en marketing de afiliados. En realidad en algún momento me sentí sin rumbo alguno, perdido, sin saber que hacer,hácia donde seguir pero gracias a un artículo como  este y un webinar gratis  pude obtener la informacion que me hacia falta para poder realizar el trabajo de mis sueños  en internet y  llevar el estilo de vida soñado que se me hacia tan  esquivo y que  tanto habia buscado 👐
Si tú en estos momentos estas en esa busqueda acá te dejo el entrenamiento que  a mí me  cambió  la  vida y que hoy te  lo quiero  regalar para que cambies la tuya. Te lo dejo  aquí abajo 👇. Espero que té ayude bastante  es con  mucho cariño
https://linktr.ee/Fabiancardona