20 abril 2020

El Blog del Marketing

La crisis del #coronavirus y el trabajo de los sanitarios (I) by @alirezapakdel60

Esta mañana me encontré en el perfil de Instagram de Raúl Gómez unos bonitos dibujos hechos por el artista iraní Alireza Pakdel en el que va reflejando su visión de la crisis del coronavirus poniendo en valor el trabajo de los sanitarios.

Os dejo en una serie de 5 posts todos ellos. Creo que es un bonito homenaje a quienes siempre están cuidando de nuestra salud y a los que tanto se está ensalzando ahora (y tan poco el resto de los días del año).

Sea como fuera, allí va. Creo que son una pasada todos y cada uno de los dibujos de Alireza Pakdel. Por cierto, aquí van sus perfiles sociales por si queréis seguirle:













Por cierto, si te ha gustado esta entrada, te recomiendo que veas otros dibujos que ha hecho el gran Alireza Pakdel y que podrás encontrar:


1 comentario:

Fabian cardona dijo...

Maravilloso articulo da gusto informarse de  esta manera. Cada vez reafirmo mas   mi acertada decision de tomar como profesion  y estilo de vida  el marketing digital  enfocado en marketing de afiliados. En realidad en algún momento me sentí sin rumbo alguno, perdido, sin saber que hacer,hácia donde seguir pero gracias a un artículo como  este y un webinar gratis  pude obtener la informacion que me hacia falta para poder realizar el trabajo de mis sueños  en internet y  llevar el estilo de vida soñado que se me hacia tan  esquivo y que  tanto habia buscado 👐
Si tú en estos momentos estas en esa busqueda acá te dejo el entrenamiento que  a mí me  cambió  la  vida y que hoy te  lo quiero  regalar para que cambies la tuya. Te lo dejo  aquí abajo 👇. Espero que té ayude bastante  es con  mucho cariño
https://linktr.ee/Fabiancardona