20 abril 2020

El Blog del Marketing

La crisis del #coronavirus y el trabajo de los sanitarios (II) by @alirezapakdel60

Escribí en un primer post cómo encontré estos dibujos.

Aquí os queda la segunda entrega de la serie de dibujos del coronavirus y el trabajo de los sanitarios realizados por el artista iraní Alireza Pakdel.

Creo que son una pasada todos y cada uno de los dibujos de Alireza Pakdel. Por cierto, aquí van sus perfiles sociales por si queréis seguirle:














2 comentarios:

Fabian cardona dijo...

Maravilloso articulo da gusto informarse de  esta manera. Cada vez reafirmo mas   mi acertada decision de tomar como profesion  y estilo de vida  el marketing digital  enfocado en marketing de afiliados. En realidad en algún momento me sentí sin rumbo alguno, perdido, sin saber que hacer,hácia donde seguir pero gracias a un artículo como  este y un webinar gratis  pude obtener la informacion que me hacia falta para poder realizar el trabajo de mis sueños  en internet y  llevar el estilo de vida soñado que se me hacia tan  esquivo y que  tanto habia buscado 👐
Si tú en estos momentos estas en esa busqueda acá te dejo el entrenamiento que  a mí me  cambió  la  vida y que hoy te  lo quiero  regalar para que cambies la tuya. Te lo dejo  aquí abajo 👇. Espero que té ayude bastante  es con  mucho cariño
https://linktr.ee/Fabiancardona

Anónimo dijo...


Increible articulo! Realmente lo disfrute y me recordó porque me apasiona todo este mundo de internet y trabajar desde casa… En realidad,hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y en especial a una plantilla gratuita con 50 modelos de títulos para anuncios o campañas publicitarias,me ayudaron a descubrir como ganar dinero por internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden disfrutar también de la plantilla gratuitas, espero que le ayude a alguien.
https://hotm.art/MdJoNiN