05 marzo 2014

El Blog del Marketing

Así da gusto cumplir 40 años.

Siempre me ha gustado cumplir años. Y hoy he estrenado década. Y me siento bien. Mejor que nunca. Físicamente estoy cascado (demasiado deporte me ha dejado huella), pero me siento pleno. Mi familia (padres, hermanos, tíos, primos, etc), mis amigos (de aquí y de allí), compañeros de trabajo (de todos los sitios en los que he trabajado y de varios países)... todo el mundo me ha hecho pasar un día muy bonito.

A pesar de que hay gente que cree que con los nuevos canales de comunicación llamados también redes sociales, se pierde el contacto con la gente, yo me he quedado completamente flipado hoy con las más de 100 felicitaciones vía Facebook, más de 50 por Whatsapp, 10 Hangouts de Google, 20 mensajes vía Skype, montón de llamadas de teléfono (mis disculpas por anticipado a aquellas que no he podido contestar), incluso SMS e emails (a pesar de su clara decadencia)

Llamadas de Marruecos, Italia, Chile... y de toda la geografía española (incluído Albacete) Qué ilusión

Incluso Facebook, Google y El Corte Inglés (el último con una carta casi manuscrita que me hicieron llegar por correo postal), y montón de sitios en los que estoy registrado, me han hecho llegar sus felicitaciones.

Me he sentido muy querido por todos los que me rodean. Abrumado incluso!!

Nada más llegar a la oficina, mis compañeros (el mítico equipazo de Business Intelligence de NH) me han hecho pasar un rato de verguenza con un montón de globos pegados a mi pantalla, silla, teclado, bolígrafos, etc... para recocijo de los que pasaban por delante de mi sitio en ese momento y durante el resto del día... y lo que me queda de mes, hasta que los globos se deshinchen (porque no pienso quitarlos)... pero me han demostrado de esa forma su cariño y les estoy super agradecido por ello. No me lo merezco.

Y al llegar a casa, mi mujer y mis pequeños me esperaban con una tarta de galletas y chocolate que hicieron al volver del cole y que comimos todos juntos después de cenar... con soplado de velas incluído.

¿Qué más puedo pedir a un cumpleaños? (sí, una fiesta sorpresa de cumple... pero me comenta el "comité organizador" que todo llega... y que para que sea sorpresa de verdad van a mover la fecha casi en modo aleatorio, de modo que haya perdido casi la esperanza de la misma)

Gracias a todos!! Millones de gracias por estar ahí. Soy un suertudo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Pedro Molleda dijo...

muchas gracias Odilo!

abz

Srmacwire dijo...

Cada vez eres mas sensible, jajajajaja. Se te nota la edad por cierto.