01 marzo 2014

El Blog del Marketing

Pepsi Max. Test drive 2

Hace meses, escribí esta espectacular entrada en la que la gente de Pepsi había disfrazado a un famoso conductor de fórmula Nascar de EE.UU y se hizo pasar por un ciudadano normal que quería comprar un coche en uno de los miles de concesionarios de coches americanos.

Al final, terminó conduciendo el coche por el que supuestamente estaba interesado... y poco a poco se "vino arriba", ante el estupor y los gritos del vendedor del concesionario que -sentado en el asiento del copiloto- sólo podía gritar e insultar a Jeff Gordon (el piloto de coches)

Parece que a raíz de ese spot que tuvo mucha viralidad en Internet, hubo gente que lo criticó, diciendo que no era real, y que había sido una maniobra de Pepsi para conseguir algo de posicionamiento gracias a dicho vídeo que -algunos- decían que no era cierto. Especialmente quién va a ser víctima de este viral de Pepsi

¿Qué mejor forma de demostrarle a uno de los más críticos que eso también le podía pasar a el?
Y le pasó... y su reacción digamos que demuestra que aquí no hay ni trampa ni cartón, y que se puede hacer un gran viral sin necesidad de "hacer trampas".

El primero le encantó a mi padre... así que supongo que con este también se parta de risa. Para ti, papá
.

No hay comentarios: