17 noviembre 2013

El Blog del Marketing

Promocionan la Revista Don con el punto de vista de un pene #WTF

Seguramente haya muchas formas de promocionar una nueva revista que arranca con ediciones para smartphones (Google Play o App Store). Pero la fórmula elegida por la Revista Don debe ser una de las promociones más extrañas y originales que se hayan visto en lanzamientos de casi cualquier producto en los últimos años.

La promoción arranca explicando que cualquier miembro puede disfrutar del vídeo y de la revista. Pero no hay que ser miembro de ningún club... sino que recomiendan poner el "miembro" (pene, polla, rabo, picha, pito... o como queráis llamarlo) justo en un punto concreto al leer la Revista Don con la tablet... y ver qué pasa (realmente no creo que haya una forma más directa de dirigirse a un target concreto -el masculino-)

Y se apoyan en Kira Miró, que es la que aparece primero y queda completamente asustada al comprobar que dicho miembro la está mirando a ella!!. El resto de reacción y paranoias variadas, van en relación con esta loca idea de lanzamiento de la Revista Don.

2 comentarios:

Loli - Publicidad y mucho más dijo...

Un trabajo tan original como efectivo, ya que logra captar la atención y despertar la curiosidad de todo aquel que lo ve, tenga miembro o no ;)

Pedro Molleda dijo...

estoy de acuerdo contigo Loli.

en publicidad se trata de llamar la atención... si bien no olvidemos que simplemente eso no es suficiente, y que conviene tener un producto o servicio atractivo que pueda generar el "engagement" de los usuarios.

ahora bien, para un lanzamiento, donde lo que se busca es viralidad (ruido), me parece que lleva camino de conseguirlo

salu2 y gracias por comentar en El blog del Marketing