22 noviembre 2013

El Blog del Marketing

Homenaje al periodismo deportivo por parte de #havana7historias

Y es que la historia del periodismo deportivo en nuestro pais esconde miles de anécdotas e  historias poco conocidas para la gente de a pie y que a buen seguro acumulan los periodistas deportivos españoles que desde hace un montón de años cubren todas las noticias de todos los deportes de nuestros deportistas y también de los deportistas internacionales.

Y para eso, han organizado el próximo lunes 25 de Noviembre, un homenaje en el Teatro Calderón de Madrid en el que se homenajeará al periodismo deportivo después de que en ediciones anteriores lo hicieran al periodismo de crítica musical, crítica de cine y fotoperiodismo.

En el escenario tendremos un poker de ases del periodismo deportivo. Jose Angel de la Casa (TVE) , Antoni Daimiel (Canal+), Paco García Caridad (Radio Marca) y Paloma del Río (TVE), cuya historia que merece ser contada, adelanto en este vídeo.


Por cierto, que también se va a homenajear el mítico partido de España-Malta en el que nos clasificamos para el europeo del año 84.

Y aquí debajo podéis echar un vistazo al resto de historias más representativas




Más información en los perfiles sociales:

- Youtube
- Twitter, donde podemos usar el hastag #havana7historias para ver todo lo relacionado con el evento

1 comentario:

Unknown dijo...

Estupendo homenaje! Por suerte siguen habiendo estos profesionales del periodismo deportivo que mantienen la calidad del sector. stoy estudiando un master en periodismo deportivo y creo que expresan muy bien estos puntos: nunca perder la profesionalidad ni credibilidad.