15 octubre 2012

El Blog del Marketing

¿Por qué triunfa esta gente en Internet? PSY (Gangnam)

No tengo la respuesta.

Y ni siquiera tendría que estar formulando la pregunta, porque por algún extraño motivo -y ocurre de vez en cuando- un tipo con un nivel de cutrez y frikismo descomunal, triunfa en Youtube hasta convertirse en el vídeo con más reproducciones en menos tiempo de la historia de Internet.

Seguramente acabo de generar vuestra atención, y quizás alguno de vosotros -los que no lo hayáis visto todavía- deje de leer instantáneamente para hacer click en el vídeo que pongo aquí debajo. Podéis hacerlo, pero os aseguro que no conseguiréis ni tan siquiera acercaros a entender qué lleva a un tipo como este a hacer un vídeo con semejante baile gilipollesco, que le lleve a convertirse tan famoso en 4 meses como para incluso, enseñar la bandera a cuadros del reciente GP de China este domingo.

Ahí lo tienes... y sólo haciendo en canelo ha conseguido esto. ¿Te animas a intentarlo?



Por cierto, me recuerda a este vídeo absurdo que también dio la vuelta al mundo (tiene ediciones de esta bobada, desde 2006 hasta 2012)  y que incluso he usado en alguna de mis reuniones con un toque motivacional... simplemente explicando que si alguien puede conseguir financiación para dar varias vueltas al mundo haciendo una gilipollez como esta, cualquier cosa es posible!!!!

Sólo es cuestión de proponérselo. ¿No crees?

 

No hay comentarios: