16 octubre 2012

El Blog del Marketing

De la consultoría al posicionamiento

Cuando se tiene una página en Internet con fines comerciales, se hace indispensable hacer uso de consultoría web con el fin de que todo el continuo proceso vaya siendo bien monitoreado, dirigido y optimizado en aras de lograr mejores resultados. La relación existente entre el empresario y su asesor debe ser permanente y de buena calidad. 

SEO

LA CONSULTORÍA OCASIONA POSICIONAMIENTO
Alguien dijo: lo barato sale caro y la tacañería deja pérdidas irreparables; esto para decir que una buena consultoría puede salir un poco costosa, sin embargo, los resultados hablan por sí solos y muestran lo efectivo del trabajo y la rentabilidad de la empresa a corto, mediano y largo plazo, pues se puede tornar en una empresa estable y duradera.
Las consultorías sí tienen un inconveniente para aquellas personas que piensan que lo saben todo y que cuando se presenta la ocasión para realizar cambios, no están dispuestas a generarlos, pues para que las consultorías se conviertan en verdaderas asesorías de valor, es indispensable ser enseñable y ejecutar los cambios necesarios, aunque parezcan innecesarios y hasta ilógicos.
La empresa prestadora del servicio de consultoría, por regla general se encarga de darle a la empresa asesorada los servicios y el almacenamiento para que su personal pueda acceder de manera segura y remotamente a sus escritorios.
Hay una empresa que presta un buen servicio en este respecto: consultoría Seo; ella como todas las buenas empresas que presten consultoría hace todo lo imaginablemente posible en pro del progreso de su empresa asesorada.
Con el fin de optimizar el servicio la empresa asesora ejecuta tres pasos importantes que son: Auditoría inicial del site, campaña de posicionamiento mediante y evaluación final. Este es un trabajo dispendioso y de mucho cuidado, pero de gran éxito, y con mayor razón cuando se cuenta con toda la técnica y una vasta experiencia en esta labor.
Aunque haya otras empresas, ésta es una de las mejores, sin embargo, lo importante es que se pueda contar con una excelente empresa que presta buen servicio de consultoría a través de la cual se logren los objetivos propuestos cuando se haya realizado el proyecto de la empresa virtual y que la rentabilidad en clientes sea el premio del esfuerzo realizado.
La empresa que asesora llevará a la empresa asesorada a la cúspide del posicionamiento Seo en otras palabras, la meta propuesta es posicionar a la empresa, para ello buscará identificar el perfil del empresario asesorado y por ende el posicionamiento de los productos y sus ventajas, por segmentos, hacer todo lo que sea necesario en el deseo de optimizar las características de la página.
Antes que todo, se debe hacer claridad en cuanto a que ningún cibernauta espera más de cuatro segundos para que se abra la página. La meta final de la empresa asesora es llevar a la empresa incluir dentro de su clientela una buena cantidad de personas y llevarles a ser personas consumidoras de los productos de la empresa o tienda virtual, cualquiera que sea. 

No hay comentarios: