10 mayo 2010

El Blog del Marketing

Medicamentos y tratamientos especiales contra la crisis


Poco o nada debería añadir de los malos momentos que estamos pasando desde hace por lo menos un año ... o casi dos.

A pesar de ello, los españoles hemos seguido viviendo nuestra vida de modo relativamente normal.

Haciendo gala de ese carácter mediterráneo que nos ha llevado a la gloria (cuando fuimos EL IMPERIO) y a la más absoluta de las miserias (aquí no se si podría poner un solo ejemplo), los españolitos de a pie hemos seguido yendo a la feria, a tomar nuestras cervecitas y copichuelas, a ver a nuestro equipo de fútbol preferido y a divertirnos... por qué a fin de cuentas la vida son dos días.

Incluso tenemos memoria de pez y olvidamos con facilidad los cientos de mentiras con los que los políticos (especialmente los que están en el Gobierno) tratan de calmar nuestras mini-angustias. Seguramente cuando se acuesten por la noche pensarán que lo hacen por nuestro bien. Que son mentiras piadosas para contentar a la plebe y no hacernos sufrir demasiado.

Siempre he preferido decir la verdad que ocultarla. Y siempre he preferido que me la cuenten... y no me vengan con que no te lo dije para no hacerte sufrir, porque cuando me de cuenta por mí mismo voy a sufrir por pensar que: 1)he sido gilipollas durante este tiempo, 2)por tratar de entenderte y 3)por que efectivamente la situación por la que me has estado engañando me ha explotado en la cara con efectos sensiblemente mayores de los iniciales.

Solo recuerdo a algunos lectores que la Sra. Ministra de Economía y Hacienda de este, nuestro país, nos dijo hace exactamente un año que se atisbaban los primeros brotes verdes de la recuperación económica del país... y sin embargo ahora podrías apostar en Unibet o en Betandwin que España será el próximo país que levante la bandera blanca y pida ayuda a gritos para tratar de salir de este agujero del que otros (los que corresponde) no han logrado sacarnos.

Pero así somos... ni huelgas, ni quejas ni na de na... pero dicho esto... prefiero ir a dormir o tomarme la pastilla para que todas las miserias queden ocultas en algún rincón dormido de mi pequeño cerebro.

¿Sabéis por qué? Porque me la suda!!!


9 comentarios:

Señor Werty dijo...

Chapó jajajaja

Sau2

GF dijo...

jejeje, que bueno el video pedro.
Tomate una pastilla de "Voyaganarelreto" a ver si te va bien

Pedro Molleda dijo...

jajajaja... me la tomaré a ver que pasa....

salu2

Sergiorozco dijo...

Mi favorito del vídeo es el director de cine: "Mientras tenga la subvención, a mí el público..."

Escalofriante...real como la vida misma

Moli dijo...

buen video si señor

Fernando Summers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Summers dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4yRVxnleW9I
eras tú!!! ya decía yo que me sonaba tu cara!!! ;p

Sr Macwire dijo...

y pase lo que pase nadie hace nada, y seguimos sin darnos cuenta que esto solo lo arreglamos entre todos, jejejejejejeje

Pedro Molleda dijo...

Sr. Macwire, aunque siempre podemos decirle a esos mismos que esto lo tienen que arreglar los que lo jodieron!!!

en el fondo sabeis que?

que me la suda!!!
que cada perro se lamna su cipote... que bastante tiene con eso