04 mayo 2010

El Blog del Marketing

París en el centro de la actividad económica.



Cada vez nos encontramos más casos que confirman la no existencia de barreras económicas y laborales entre muchos países, especialmente en la Unión Europea,... y queda completamente confirmado con el caso de la región francesa de París Val-de-Marne. Un distrito en el área metropolitana de París -ciudad cosmopolita por excelencia y cruce de caminos de la actividad económica en Europa.

Allí, la agencia de desarrollo de Val-de-Marne ha apostado por un complejo tecnológico que ayudará a consolidar el tejido empresarial de la zona y atraer empresas que quieran aprovechar las sinergias que les dará estar presente en un centro empresarial de estas características.

Para ello han utilizado una vía poco usual. Promocionar dicho complejo con un magnífico spot que comparto con vosotros y utilizando a bloggers como altavoz para fomentar dicho paraíso empresarial parisino.





Como veis la calidad del anuncio es inmejorable y en 165 segundos trata de convencernos del potencial económico que ofrece París Val-de-Marne y que ha producido la agencia Cul de Sac.

Por supuesto han dotado a esta campaña de promoción de dicho centro empresarial de la correspondiente página web (TheFutureIsAPlace) en la que inversores y empresas pueden comprobar las calidades de un territorio que está en plena evolución.

En definitiva, si tu negocio es internacional y quieres estar en el "cotarro" date una vuelta por la página de Val-de-Marne o por la que han desarrollado específicamente para la campaña y estudia las posibilidades que puede darte tener tu oficina en un novedoso complejo empresarial en pleno centro europeo y pegado a la espectacular ciudad de París.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no conocia Val de Marne pero creo que es evidente, teniendo en cuenta la crisis en la que se encuentra España, que cada vez mas las regiones, como en este caso, van a intentar mostrar las posibilidades que proporcionan a empresas españolas, las cuales a veces, no vemos otra opcion que la internacionalizacion.
En todo caso, este video promocional me parece muy atractivo, y si me empresa no estuviera ya instalada en Francia haria una visita a Val de Marne

Pedro Molleda dijo...

la verdad es que el sitio tiene una pinta magnífica... y desde luego el vídeo está hecho de forma visual y muy atractiva

salu2 y gracias por comentar

Anónimo dijo...

Con la situación ecónomica de España en la actualidad, es evidente que las empresas nacionales deben buscar la rentabilidad que pueden ofrecer otros mercados en el exterior. Desconocía el potencial que ofrece Paris-Val de Marne, pero realmente el video, aparte de la calidad artística, muestra un buen conjunto de oportunidades que las empresas españolas pueden aprovechar en el mercado francés.