19 mayo 2010

El Blog del Marketing

Cepsa y los pueblos de España, con la roja

Ahora que va quedando menos para el mundial de fútbol de Suráfrica 2010 empezamos a ver cada vez más spots relacionados con dicho evento deportivo.

Cepsa, uno de los patrocinadores de la selección española de fútbol, última campeona de la Eurocopa y según algunos analistas, en el grupo de favoritos para llevarse el trofeo más codiciado en el ámbito de selecciones, en su muestra de apoyo a la selección nos cuenta como esta fiebre de apoyo a la roja está llegando a cada rincón de nuestro país.

Está bien el spot, corto pero con sentido del humor y algunos protagonistas de la selección, como el seleccionador Vicente del Bosque


4 comentarios:

Jesus dijo...

Vamos a ver como me explicas esto...total que si el Pateti gana la UEFA le pones 2 posts, pero si el equipo grande grandisimo del sur de España gana la copa no haces ni un pequeño comentario entre paréntesis...este Blog tiene claros tintes de centralismo capitalino!!!

Pedro Molleda dijo...

esta mañana te iba a mandar un sms felicitándote la navidad

estuvo bien el partido, supongo que disfrutaste como el cochino jabalí que eres

abrazo

Borxio dijo...

Un poquito tendencioso y sectario este anuncio, aparte de bastante malo (Cesc, Piqué, Pujol, Xavi,y al final meten a Silva y Torres de rondón).

¿Y Casillas, Sergio Ramos (el mayor exponente de "la furia española"), Arbeloa, Chavi Alonso ?

Anda y que les deen.
Todo el puto día con lo "políticamente correcto"

Mucho roja, mucho roja, pero a este paso a la selección española le cambian la bandera por la republicana o por la catalana.

Me parece que en el mundial voy a ir con Inglaterra.

Borxio

Pedro Molleda dijo...

Borxio, eso es como alguien que conocemos los dos que decidió que por conceptos políticos del entorno azulgrana se iba a hacer del atlético de madrid.

Falacias.

Uno es de la roja y punto... y permíteme decirte (en plan Mauricio) que si lo que hacen por allí a veces es considerado como ejercicio de "ombliguismo", pensar lo mismo es ponerse a su nivel.

Y siempre he pensado que tenías más clase que todo eso

Salu2... talibán