03 diciembre 2009

El Blog del Marketing

Top 5 El blog del Marketing. Noviembre 2009



Un mes más en el que resumo las 5 entradas más vistas por los lectores de El blog del Marketing... en este caso analizamos lo ocurrido en el mes de Noviembre de este año 2009 que estamos a punto de terminar.

Ligera bajada en el número de páginas vistas. Me quedo en aproximadamente 11.000...lo que supone unas 2.000 páginas menos que los meses anteriores. Supongo que este mes de Noviembre no he dado en la tecla con ninguna entrada de las que llaman la atención o de cierta viralidad (así como tampoco he usado Menéame ni otros sitios para promocionar algunas entradas).

Las entradas más vistas en este mes son las siguientes:

Es curioso viendo las entradas leídas por la gente el peso que tienen aspectos como la personalización (tipo convertir tu foto en personaje Simpson o en cuadro de Andy Warhol) o -quizás influenciados por la llegada de la Navidad y las compras- los dos post que escribí hace aproximadamente un año en relación al lanzamiento del Nokia 5800 (éxito absoluto de Nokia durante este año 2009)

Sea como fuere, gracias a los que habéis estado leyéndome un mes mas... y os espero en el próximo resumen sobre las entradas más vistas del mes de Diciembre de 2009

No hay comentarios: