09 diciembre 2009

El Blog del Marketing

Descubre el cantante zombi Zed con Eastpak


EASTPAK es una marca de moda muy conocida por sus campañas publicitarias totalmente creativas y distintas de cualquier cosa que haya visto hasta ahora. Parece ser que es una marca bastante de moda entre artistas y otro tipo de "celebrities"

Hace poco, la marca ha utilizado un casting exuberante de Zombis para representar su línea ‘Built to Resist’. 

¡A continuación intentaré contaros de una forma resumida algo sobre el universo de la marca y el sonido Zombi de ZED & The Party-Belt!

El caso es que en ese casting Zombie descubrieron al artista que finalmente resultó elegido como imagen de dicha línea de moda. El cantante en cuestión es Zed y.su estilo musical está entre los botes discotequeros y una especie de eléctrico punk rock... todo un caso desde luego.

El caso es que tiene una curiosa página web, una sección para hacerte fan de Zed en Facebook, un canal en Youtube e incluso una cuenta de Twitter. El enfoque 2.0 es perfecto. Una campaña 360º. Todo en uno para conseguir mucha viralidad y hacer que la difusión del cantante en cuestión y de la propia marca de moda sea mayor de lo que ahora mismo es.

Incluso puedes descargarte gratuítamente 6 canciones aquí.

Os dejo un par de vídeos que han colgado en el canal Zed de Youtube y os animo (si os atrevéis) a que intentéis imitarlo



Como ya han hecho algunos (algunas en este caso), con la firme intención de convertirse en un super-éxito en Youtube con esa fórmula que nunca falla... "enseñar carnaza"




No hay comentarios: