Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 de noviembre de 2008

Nokia 5800. Primeras impresiones



Pues si señor... ya tengo mi Nokia 5800 Xpressmusic y tengo ganas de compartir mis experiencias en este día y medio que lleva en mi bolsillo

Supongo que de una forma u otra he dejado ver que mis impresiones respecto al primer terminal táctil de Nokia han sido magníficas. Un teléfono ligero, bonito y una auténtica fiera por dentro. La rapidez con que se abren las aplicaciones, la rapidez de navegación en Internet o algunas aplicaciones que por suerte cada vez vemos en más terminales de la compañía finlandesa como Nokia Maps (ya no recuerdo cuando fue la última vez que usé el Tom Tom que tengo en el coche) añadido al estándar de Nokia en cuanto a la facilidad e intuición del menú son algunas de las características destacables de este teléfono.

Pero no son las únicas. Nokia ha posicionado el 5800 Xpressmusic enfocado a la música, y como prueba de ello son los 100 Euros de regalo para comprar en la tienda de música de Nokia y una calidad de audio realmente espectacular. Además tiene salida de TV, con lo que añadido a la calidad Ddv del vídeo o la alta calidad de las fotos convierte al 5800 en un caramelo.

No seré yo quién compare el 5800 con el iPhone. Para eso hay 50.000 webs con más información que la que yo pueda manejar. Se que el iPhone no tiene bluetooth, ni MMS, ni permite grabar vídeos o que tan sólo tiene una cámara de 2 mega pixeles... pero tiene un diseño elegante, innovador y algo que en mi opinión le da una ventaja competitiva... las aplicaciones y el software (con el famoso concepto de las fotos, si bien ahí queda todo).

Quizás mi amigo Morito me tumbe este post hablando de las bonanzas y las virtudes de su flamante iPhone, pero por lo que a mi respecta me quedo con mi 5800. Lo tengo clarísimo!!!

Por cierto (antes de que se me olvide) reconozco que le tenía miedo a la adaptación al concepto táctil... pero es espectacular!!!

.
Publicar un comentario